Buscador

miércoles, 15 de junio de 2011

PlayStation Vita

Sony acaba de anunciar en su conferencia del E3 2011 el lanzamiento de PS Vita, la nueva portátil de la compañía nipona conocida hasta la fecha como NGP. PS Vita se caracteriza por contar con una potencia que rivaliza con la de su hermana mayor, por lo que la calidad de los juegos se asemeja bastante a la mostrada en PS3.

PlayStation Vita es una consola portátil de nueva generación, que llevará la máxima calidad gráfica a su pantalla OLED para que podamos disfrutar de los mejores juegos tanto dentro como fuera de casa. La consola llegará a las tiendas las próximas navidades en un lanzamiento a nivel mundial, aunque es más que probable que la fecha de lanzamiento, aún por confirmar, se adelante al mes de noviembre.

Junto al lanzamiento de PlayStation Vita se han presentado nuevos añadidos al universo de Sony como LiveArea, un espacio interactivo único para cada juego con información actualizada del mismo vía PlayStation Network; near, una aplicación preinstalada mediante la que podemos ver a qué juegan nuestros amigos y otros usuarios de PS Vita; Party, que permite chat de voz y texto mientras jugamos o navegamos; y el Welcome Park, un completo tutorial para que puedas exprimir al máximo las posibilidades de tu nueva consola portátil.

Noticia de: R. Márquez de VidaExtra

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://repertoriopsp.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar